Ríos: “Los responsables de lo sucedido en territorio son los propios candidatos”

miércoles, 30 de octubre de 2019 00:51
miércoles, 30 de octubre de 2019 00:51

Tras las elecciones del domingo, uno de los pocos jefes comunales del radicalismo que consiguió su reelección, Daniel “Telchi” Ríos, se refirió a la unidad del partido centenario, la falta de autocríticas puertas adentro y la búsqueda de chivos expiatorios.
Para el intendente belicho, “se dio una serie de situaciones que analizar municipio por municipio”. Ríos evaluó que Juntos por el Cambio no pudo llegar con su propuesta en la provincia y que “fue poco tiempo para instalar a los candidatos”, pero más allá de ello, “como dirigentes, tenemos que aceptar lo que decide la gente”.


Ríos consideró que en la UCR deben “ser conscientes del estado y la situación en la que nos encontramos”. Contempló que la unidad “tarde o temprano se va a dar”. Eso sí, primero se debe aceptar “la realidad y lo que ocurrió en las urnas”, sino “directamente nos tenemos que quedar en la casa”.


En cuanto a un posible corte de boletas, dijo a La Brújula que se debe dejar de “subestimar a la gente”. “Si de entrada no aceptamos lo que dijeron las urnas, no vamos por buen camino, los únicos responsables de lo que sucedió en territorio son quienes estuvieron como candidatos”, cerró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios