Acuerdo por Cano

viernes, 4 de octubre de 2019 00:27
viernes, 4 de octubre de 2019 00:27

Ayer, en la décima novena sesión ordinaria, la Cámara de Senadores prestó acuerdo al pliego enviado por el Poder Ejecutivo para la designación de la profesional María Virginia Cano, como Juez de Primera Instancia en lo Comercial y de Ejecución de Segunda Nominación para la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad Capital.


En este marco, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes senador Raúl Chico se refirió al despacho positivo tras la correspondiente entrevista y la evaluación minuciosa realizada.


“Pudimos determinar que tanto la Corte de Justicia como el Colegio de Abogados no puso ninguna objeción para que la profesional ocupara dicho lugar, además de rendir los exámenes de rigor obteniendo el puntaje más alto” señaló el legislador al tiempo de observar una “trayectoria impecable”.


El tratamiento y acuerdo, corresponden a lo normado en el Artículo 89 de la Constitución Provincial, sobre el tratamiento de pliegos para la designación de funcionarios judiciales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios