“La droga es el elefante en la sala que el Gobierno no puede disimular”

viernes, 4 de octubre de 2019 00:27
viernes, 4 de octubre de 2019 00:27

El diputado provincial y candidato a diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Rubén Manzi, consideró que “el problema del narcotráfico se está convirtiendo para el gobierno en el ‘elefante en la sala’ del que se niega a hablar”.


En el comunicado enviado, se da cuenta de que las declaraciones de Manzi se dan luego de conocerse el dictamen del fiscal federal Santos Reynoso, en el que advirtió la existencia de muchas actuaciones “irregulares o al menos sospechosas del personal de la dirección de Drogas Peligrosas”.


“Las afirmaciones del fiscal son de una gravedad superlativa, no pueden pasar desapercibidas para las autoridades –salvo que sean cómplices-, ni por la realidad incontrastable que nos muestra que, en el último año, se sucedieron varios jefes del área de Drogas Peligrosas, que se fueron por situaciones muy poco claras”, expresó.


De esta forma, Manzi se refirió al dictamen de nulidad de una investigación por narcotráfico que, según manifiestan en el texto, está plagada de graves irregularidades. “Todo es muy sospechoso, se pierden pruebas claves para la investigación, como los teléfonos celulares, y nadie puede determinar qué ocurrió y todo sigue como si nada. Es muy peligroso que naturalicemos este tipo de situaciones, porque estamos en presencia de una parte de la fuerza que se está convirtiendo en una ‘narcopolicía’, mientras que las autoridades políticas se dedican a investigar a dirigentes sociales y a ‘patrullar las redes sociales’”, lanzó en clara alusión al secretario de Seguridad, Marcos Denett.


Para concluir, Manzi recordó: “Muchos funcionarios salieron a rasgarse las vestiduras, como el propio secretario de Seguridad. Ante las declaraciones de Denett, hoy deberían estar dando explicaciones de cara a la sociedad, asumir su fracaso y dar un paso al costado”.

38%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

4/10/2019 | 17:02
#149006
Seguro le viste la trompita
4/10/2019 | 10:10
#149005
Lo que VOS no podés disimular es la plata que nos robás cobrandonos plus cada vez que vamos a la consulta. Y NO NOS DAS COMPROBANTE!!! ESO ES ROBAR. Preocupate por ser buena persona y después, con mucha razón, podrás juzgar a los demás....
4/10/2019 | 10:04
#149004
Dr. Manzi preguntele a su hijo que sabe él?
4/10/2019 | 07:55
#149003
El elevado consumo de drogas también afecta al incremento de siniestros de tránsito que sesgan numerosas vidas jóvenes de nuestra comunidad, sin embargo sólo se detecta el consumo de alcohol en los conductores, y del resto de drogas ilegales no se hace control. La provincia está quedando al margen de las actuaciones llevadas a cabo en otras jurisdicciones.
4/10/2019 | 07:24
#149002
la verdad que los politicos lo menos que les importa es el pueble, quien los vota