“Efectivamente, hubo nuevas contrataciones”

sábado, 5 de octubre de 2019 01:19
sábado, 5 de octubre de 2019 01:19

En la última sesión del CD de Valle Viejo se aprobó un pedido de informe para que, en un plazo de tres días hábiles, el Ejecutivo detalle la cantidad de nuevos nombramientos desde agosto, ya sean contratos, becas y/o ayudas del Municipio.
Al respecto, el edil oficialista en la comuna chacarera, Javier Espinoza (FCS-Cambiemos), en diálogo con Cae El Telón, comentó que sabía de “algunos y de otros que efectivamente fueron nuevas contrataciones”.

El edil señaló que “hubo mucha gente que se fue, muchos despedidos, porque no estaban a la altura de la circunstancias, y ha quedado una gran parte de ciertas funciones que no se pudieron cubrir”, mientras que “otras fueron nuevas contrataciones, autónomas e independientes”.
En este orden de ideas, esgrimió que “cubrir ciertas vacantes estaría justificado, las nuevas contrataciones las justificará el Ejecutivo Municipal”.

El concejal tuvo una visión crítica en cuanto al pedido de informe de la oposición el departamento. “Casi todo el arco político del Frente para la Victoria, de la Gobernadora, hace mella en Valle Viejo, pero no tienen mucho que criticar. Cuando asumió la Gobernadora, su primer palabra fue que iba a ir por el empleo privado y desinflar el Estado, pero  en ocho años el empleo público es récord”.

“Valle Viejo no va a ser la excepción, pero tengamos cuidado a la hora de ver quién nos critica y por qué”, esgrimió Espinoza.
También se quejó que “hace un año sólo se habla de los familiares de Jalile, pero ahora en el departamento a Valle Viejo la candidata a senadora suplente es Corpacci y todos los familiares de la Gobernadora, más de 100, pasaron a ser funcionarios, a ser empleados y planta permanente”.
“Reconocemos que hay una parte autónoma que se contrató sin cargo a cubrir”, expresó Espinoza. “Si pone en planta, lo felicito a Jalile, porque la estabilidad del empleado es fundamental”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios