“La oposición nada dice de la gestión de Macri”

sábado, 5 de octubre de 2019 01:20
sábado, 5 de octubre de 2019 01:20

El diputado oficialista Maximiliano Rivera (FJPV) analizó la campaña de cara a las elecciones generales de este mes. En este marco, distinguió al Gobierno Provincial del nacional y a sus representantes locales.
En primer lugar, señaló que al frente Juntos por el Cambio se lo ve “sin propuestas, que se aboca al latiguillo fácil y hace de la demagogia y la mentira sus principales argumentos”.

A la vez, Rivera reseñó que “el electorado catamarqueño ya valoró la concreción de políticas de Estado y obras en todo el territorio provincial por parte de la gestión que encabeza la mandataria Lucía Corpacci”.
En este orden de ideas, el diputado indicó que “ante la contundencia del respaldo electoral que ha recibido el Frente de Todos en las PASO en Catamarca, la oposición se dedica solamente a la chicana de vuelo corto”. Además, consideró que los candidatos opositores sólo atinan “al cuestionamiento estéril e insustancioso sobre las acciones del Gobierno Provincial”. “Eso sí, poco y nada dicen de la desgraciada gestión del presidente Mauricio Macri, su líder político, a quien se lo ve poco en los afiches en la provincia”, destacó.

De esta forma, Rivera contempló que “el 27 de octubre los argentinos elegirán volver a transitar el camino del progreso y la igualdad de oportunidades, y los catamarqueños y catamarqueñas darán continuidad, de la mano de Raúl Jalil, a una gestión inclusiva y ordenada en contextos actuales complejos”.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

5/10/2019 | 09:57
#149006
Fue Intendente dos veces y demostró que sí, es su puesto de trabajo. ¿Por qué entonces NACIONALIZAR UNA ELECCIÓN PROVINCIAL? ¿Todos los que vemos en Jalil un candidato preparado para desarrollar CATAMARCA, vemos con los mismos ojos a los candidatos a Presidente? No lo creo. Diría que NO. Por lo cual, hasta considero que la elección a GOBERNADOR DE CATAMARCA, si hay Reforma Constitucional debe efectuarse en una fecha DISTINTA DE LA DE LAS ELECCIONES NACIONALES. Y como ya Raúl estuvo de acuerdo en Reformar la Constitución de Catamarca hablando de suprimir una Cámara de Senadores que sólo 8 (OCHO) provincias tienen con 183 Senadores Provinciales mientras 16 (Dieciseis) provincias SON UNICAMERALES -significa UN GRAN AHORRO- que VOTAN CADA 4 AÑOS Y SE RENUEVAN DE MANERA COMPLETA. ¡Mucho menos gasto también! Y creo que Raúl Jalil piensa en ello...