Analía Brizuela: “Todo lo que habla Macri es poco creíble”

martes, 8 de octubre de 2019 01:06
martes, 8 de octubre de 2019 01:06

La actual diputada Analía Brizuela, quien buscará la reelección de su banca dentro del Frente de Todos (FT) se refirió al Congreso  de la Rama Femenina del Partido Justicialista; ocasión en la cual también tuvo consideraciones sobre la figura del presidente Mauricio Macri y de sus candidatos en la provincia.


En ese orden de cosas, Brizuela fue consultada sobre si alcanza la Ley de Paridad de Género, señalando que “hemos avanzado un poco”, pero que es “necesario ir un poco más allá”, diciendo que hay muchos cargos públicos en los cuales “no se aplica esa paridad que uno tanto quiere y espera”. 


Luego, en cuanto a la figura de Mauricio Macri, la legisladora señaló que “lo que pasa es que el presidente Macri es como que ahora está diciendo discursos que no los ha aplicado, ya va a cumplir el mandato de cuatro años y es como que recién empieza a visualizar lo que haría si tuviera la segunda oportunidad”.


Asimismo, Brizuela dijo que “todo lo que él habla hoy yo lo tomo como electoralista, no lo puedo tomar como algo serio”, agregando que “el presidente –por Macri- no es creíble porque si en estos cuatro años no pudo lograr hacer todo lo que pretende hacer desde hoy en adelante ya es como poco creíble”.


Seguidamente, igual consideración tuvo de los postulantes locales de Juntos por el Cambio, al señalar que “algunos candidatos de la provincia dicen que vamos a tener empleo, vamos a volver a reconstruir el estadio (…) hay cosas que creo que por los últimos resultados que tuvimos, que fueron  tan contundentes, están  haciendo como que den manotazos de ahogados”.

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

8/10/2019 | 13:07
#149006
Venía tranquilo pensando en apoyar la lista de Raúl en Diputados pero viendo que subieron a Analía Brizuela de quien no se nada pero ahora si me entero, pero como la idea no era hablar mal del adversario sino decir nuestras propuestas, me parece que buscaré alguien que al menos exponga UNA IDEA PARA SU MANDATO LEGISLATIVO. Todos llevan la elección PROVINCIAL al nivel NACIONAL y adhieren a los FF lo cual para algunos es como llevar al zorro al gallinero OTRA VEZ. Siguiendo una frase que algunos atribuyeron a Leandro N. Alem...EL QUE HABLA SE JODE. Alberto Fernández viene en esa línea; Analía Brizuela también.