Macri pidió disculpas

martes, 8 de octubre de 2019 01:06
martes, 8 de octubre de 2019 01:06

El presidente, Mauricio Macri, pidió disculpas por no haber previsto que la situación del país era “más dura” de la que él imaginaba y por creer que la inflación “se iba a resolver más rápido”.


El Jefe de Estado reconoció que estaba convencido al iniciar su mandato de que combatir el flagelo de la inflación “se iba a resolver más rápido”.


Antes de su visita de campaña a Tucumán, el presidente señaló que en su gestión encontró una situación “más dura” de lo previsto, pero de inmediato renovó sus promesas y recalcó su seguridad de que “ahora viene algo distinto”.


Las declaraciones del jefe de Estado fueron realizadas al al Canal 10 de Tucumán, en la previa de una nueva marcha del “Sí se puede”, en el marco de su campaña para revertir el resultado adverso en las PASO y lograr su reelección en los próximos comicios generales.


“Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz, por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos”, expresó el Presidente en un video difundido a modo de convocatoria. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias