Gustavo Saadi analizó el panorama económico

“Tengo la esperanza de que a partir de diciembre comenzará a mejorar la situación”

El candidato a intendente consideró que la gestión de Mauricio Macri “fracasó”.
martes, 8 de octubre de 2019 01:06
martes, 8 de octubre de 2019 01:06

Gustavo Saadi, candidato a intendente capitalino por el Frente de Todos, sostuvo que no responderá a las agresiones recibidas en los últimos días por parte de candidatos opositores, y ratificó que su interés y atención está puesta en el diálogo con los vecinos; al tiempo que llamó a la reflexión a los adversarios que insisten con la campaña sucia.


“La sociedad exige cierta madurez a su dirigencia política, la gente no quiere división, quiere construir y no destruir, pero evidentemente las descalificaciones e injurias surgen como recurso en algunos candidatos por su misma falta de propuestas”, analizó.


Gustavo, consultado por la prensa, dijo que sabe que si asume no enfrentará un panorama sencillo, porque “hay una realidad nacional muy compleja, muy difícil, el año que viene va a ser también complicado, pero tengo la esperanza de que a partir del 10 de diciembre cambie el gobierno nacional y comience a mejorar la situación. El gobierno actual ha fracasado en su política económica; no sólo ha afectado las arcas provinciales y municipales sino la vida diaria de la gente, con el aumento de tarifas, con el impacto de la inflación en los alimentos, los remedios, los consumos básicos, lo que complica también a los comercios, a las pymes, a las industrias. Fue una política económica errada que ha perjudicado muchísimo al noroeste argentino”.


El legislador explicó que la gestión de Mauricio Macri terminó “asfixiando al comerciante”, pero que se trabajará desde el primer día para revertir el panorama en la Capital: “Raúl ya redujo tasas municipales y simplificó los procedimientos, de manera que hay que avanzar en conjunto, con un engranaje de acciones entre los sectores público y privado para reactivar el comercio. Ya tenemos en marcha un programa como Días de Ensueño, que funcionó muy bien y ayuda tanto a la gente como a los comercios adheridos, y se suma otra herramienta como la Caja de Crédito Municipal, que estará siempre a disposición; más allá de que para superar la crisis definitivamente será clave la modificación de las políticas nacionales”. “Con Alberto Fernández presidente la gente tuvo un voto de esperanza, sabemos que podemos estar mucho mejor, nos gusta la propuesta porque plantea un trabajo conjunto con los gobernadores, vamos a tener un país mucho más federal. Y es un candidato a presidente que estamos orgullosos de llevarlo en nuestra lista y no lo andamos escondiendo”, señaló.


Finalmente que no responderá a las agresiones recibidas: “La sociedad exige cierta madurez a su dirigencia política, la gente no quiere división, quiere construir y no destruir; las descalificaciones e injurias surgen por falta de propuestas”, analizó.

 

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/10/2019 | 14:32
#149006
VEO LA INDIGNACIÓN MORAL Y ÉTICA DE LOS RADICALES Y SEGUIDORES DEL FCYS, NADA DICEN, QUE SU JEFE POLÍTICO ESTUVO CON MILITARES , DEL DESFALCO DE LOS 20 AÑOS DEL FCYS, Y NADA HABLAN DEL FRACASO DE MACRI.
8/10/2019 | 13:09
#149005
Gustavo Saadi es un buen candidato. Un hombre de bien, políticamente correcto y con ideas que mejorará lo ya bien hecho por Raúl Jalil. MERECE el acompañamiento de la mayoría ciudadana sin duda alguna. Lo que escuhé de sus discursos así lo muestran. Buena suerte y esperemos que lo acompañen los CONCEJALES.
8/10/2019 | 07:23
#149003
que ???tus negociados van a ser mejor...cara de piedra!!!!!AH,AUN NO TE PONGAS EL TRAJE DE INTENDENTE!!!!
8/10/2019 | 07:18
#149002
LA DIFERENCIA BIEN MARCADA DE UN CANDIDATO CON PROPUESTAS...

Otras Noticias