Gómez pide a Diputados que legislen por el bono de $5000

miércoles, 09 de octubre de 2019 00:21
miércoles, 09 de octubre de 2019 00:21

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, solicitó a los diputados que legislen cuanto antes para otorgar un bono de 5 mil pesos a los empleados públicos. En principio, aludiría al oficialismo por cuanto el FPV cuenta con mayoría en la cámara baja de la Legislatura.


“Los catamarqueños están atravesando momentos difíciles a causa de que la Provincia no supo o no quiso invertir los recursos para generar más empleo, mejorar la calidad en salud pública, en obras esenciales como de agua potable, es momento que Lucía Corpacci deje de jugar a la bicicleta financiera y brinde un alivio a los trabajadores”, expresó el candidato a la primera magistratura.


A la vez, diferenció su propuesta y con la de Corpacci y Raúl Jalil “que son los mismos, prefieren tener un plazo fijo antes de aliviar el bolsillo, activar el consumo, recuperar el poder adquisitivo de los catamarqueños”.


“A los diputados como representantes del pueblo les solicito que trabajen para que los catamarqueños reciban cuanto antes este alivio a sus bolsillos”, instó el candidato.


Según comentó, un grupo de precarizados lo visitó por su oficina y le solicitaron interceda por un bono. Gómez señaló que con su equipo económico estudió la posibilidad de que la Provincia otorgue dicho paliativo. Tras el análisis en cuestión, aseguró que el Gobierno “está en condiciones de otorgar un bono de $2 mil para el sector”.


 “No se entiende cómo teniendo los recursos no se ha otorgado el bono para aliviar de la difícil situación a los catamarqueños, provincias vecinas como Santiago del Estero y Jujuy ya lo han realizado”, comparó el cardiólogo.


“La Gobernadora eligió la bicicleta financiera, compra de maquinaria antes de aliviar el bolsillo de la gente.  Es insólito que un gobierno que se dice peronista elige ejecutar la bicicleta financiera”, criticó al cierre de sus palabras.

81%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

09/10/2019 | 13:50
#0
que impresentable este muchacho

Otras Noticias