Lucía Corpacci en la FIT

miércoles, 09 de octubre de 2019 00:20
miércoles, 09 de octubre de 2019 00:20

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó ayer la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en la Rural de Palermo, donde se interiorizó de las actividades que desarrollan cada uno de los expositores del espacio de la provincia de Catamarca, entre los que se encuentran operadores privados, empresarios del sector turístico y municipios que años tras año participan de esta muestra de la mano de la Secretaria de Turismo de Catamarca.


Lucía, que fue recibida por la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada,  participó de la presentación del “Manual de turismo religioso de la provincia” que se desarrolló en el espacio “Viví Argentina”.


También visitó los espacios de presentación gastronómica y se animó a disfrutar de la “Experiencia 360 por la Cuesta de El Portezuelo” sobre una bicicleta fija.


En el marco de la FIT, Catamarca luce todo su potencial con presentaciones musicales con el grupo Quimera, degustaciones gastronómicas y con conferencias. Es así que la cocinera proveniente de El Peñon, Elina Ramos, quien fuera una de las ganadoras del concurso “Cocina Fusión”, se presentó en el Auditorio del CFT.


Además acompañó el Municipio de Santa María con el tema “Turismo Rural Comunitario, Fuerte Quemado”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2019 | 11:07
#0
el turismo en Catamarca nunca fue apoyado por ningún gobierno,ni con creditos ni capacitaciones para gente que tuviera posibilidad de hacerlo en su lugar de origen,aquí se han aprovechado celosamente algunos pocos con esa informacion para sacar provecho en su beneficio...sigan yendo a ferias a promocionar nuestra querida catamarca pero no lograran nada si no atienden al problema mismo que tenemos internamente.

Otras Noticias