“La sociedad ya se arrepintió sin que hayan asumido estos personajes”

viernes, 1 de noviembre de 2019 01:19
viernes, 1 de noviembre de 2019 01:19

El intendente de Recreo (La Paz) y referente de Juntos por el Cambio (JC) Roberto Herrera buscaba continuar al frente de la mencionada comuna por otros cuatro años, pero esto no pudo ser dado que en las elecciones generales del pasado domingo fue Luis Polti, del Frente de Todos, electo por el voto de los vecinos.


Luego de varios días de pasados los comicios, Herrera hizo un análisis de la situación y allí consideró que son muchos los análisis que se pueden hacer. “Pero llegamos a la conclusión de que no sabemos jugar sucio” y que desde su sector se jugó con lo institucional, con propuestas.


“Nos ha jugado una mala pasada, nos ha jugado la madrugada, como es habitué jugar el peronismo comprando votos, haciendo voto cadena” (sic), manifestó.


Luego, Herrera sostuvo: “El candidato que compitió conmigo en las PASO estuvo trabajando de frente, subido a los escenarios, en este proceso electoral”.


“En política no vale todo, en política hay que respetar a las instituciones, hay que respetar a las familias y nosotros no sabemos jugar sucio, inexpertos en muchas cosas”, destacó. 


Seguidamente, el intendente recreíno consideró que la sensación de la gente es que “hay un gran arrepentimiento, porque están atemorizados, volvió el miedo, el atropello, estamos custodiados, el municipio, por patoteros pensando que nos vamos a robar las cosas”.


“Volvió el temor, volvió el miedo a Recreo y la sociedad ya está arrepentida sin haber asumido estos personajes”, expresó.
Asimismo, el referente de JC dio cuenta de que al momento de entregar el municipio estará “ordenado”, para luego señalar como una “diferencia” que cuando él asumió “ellos nos dejaron, únicamente, un fardo de papel de 20 millones de pesos de deuda y un parque automotor sin funcionar y escaparon como ratas del municipio”.


“Allí está la gran diferencia, que somos distintos, que vamos a seguir sosteniendo este camino, porque este es el camino que nosotros venimos a proponernos y vamos a seguir proponiendo a la sociedad para cambiar esta metodología, estas políticas que no le hacen bien a nadie”, concluyó Herrera en diálogo con La Brújula.

22%
Satisfacción
4%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios

1/11/2019 | 14:17
#149006
Sr. intendente, la gente se arrepentirá TODA LA VIDA de haber votado a cambiemos, nos dejan endeudados a cien años, despedidos y marginados por este gobierno hambreador y sectario, Háganos un gran favor y cállese la boca
1/11/2019 | 12:22
#149005
Piensa igual que el gato, la gente tiene la culpa de todo. Seguro que quiere que el dólar se vaya a 100
1/11/2019 | 11:51
#149004
Lastima que la gente no se haya arrepentido el sábado, no Herrera? Y que no se haya dado cuenta de que usted, los suyos y Cambiemos son carmelitas descalzas. Cuando se vayan de una vez Macri, usted y el resto y se pueda observar sus archivos, se podrá saber qué tan honestos y republicanos fueron. El daño hacia la gente es inmenso, espero se abstengan de continuar haciéndolo.
1/11/2019 | 09:53
#149003
Sr. Herrera que no tengo el gusto de conocer, usted NO PERDIÓ por la MADRUGADA PERONISTA... Usted perdió las elecciones por el voto popular del pueblo, se que a la gente de su espacio les desagrada esa palabra pero es así. No volvió el medio ni nada de eso, el miedo lo estaría sembrando usted por alguna razón o doble intención. Se termino el libreto de su espacio, trabaje hasta el 10/12/2019 como corresponde.
1/11/2019 | 08:37
#149002
Tiene razón herrera, El lamentablemente ese tipo de practicas políticas se ve mucho en catamarca en general, y lo mas lamentable es que existan ciudadanos que lo acepten, el día, que sepamos o aprendamos a respetar la institucionalidad y respeternos entre nosotros los ciudadanos, ese día seremos una provincia y un país diferente. En la política no debe haber fanatismo, para eso esta el fútbol. Córdoba aprendió, no porque haya ganado macri, sino que voto a un gobernador pensionista que respeta la institucionalidad y a un presidente de otro partido que comparte los mismos valores democráticos. Esa es la argentina que necesitamos.
1/11/2019 | 08:16
#149001
Si gano soy lo que la gente necesita, si pierdo la gente se equivoca... vaya respeto por las instituciones. No sea mal perdedor, señor... y labure mejor la proxima
1/11/2019 | 07:17
#149000
SIGA LA FLECHA, PERDISTE POR LEJOS, QUE QUERES INVENTAR NO HAY AUTOCRITICAS Y ASI LES VAN

Otras Noticias