ATE Catamarca presente en la asunción de “Cachorro” Godoy

lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00

En la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo el acto en el cual asumieron las nuevas autoridades del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que fueron elegidas en las elecciones del pasado 7 de agosto, cuando a nivel nacional la Lista Verde ANUSATE se impuso en las urnas en 20 provincias.

En el acto se presentó a los nuevos secretarios y secretarias Generales de todas las provincias, siendo uno de ellos Ricardo Arévalo de Catamarca. Asimismo, asumió la nueva conducción de ATE a nivel nacional que será encabezada por el reelecto secretario General Hugo ‘Cachorro’ Godoy y el nuevo secretario Adjunto Rodolfo ‘Rody’ Aguiar.

Hugo ‘Cachorro’ Godoy recordó, en la oportunidad, que “la fecha de esta asunción coincide con la de la elección de nuestro sindicato en 1984, que fue la primera que se realizó en nuestro gremio tras la recuperación de la democracia. Nos esforzamos todos los días para imitar la conducta política y de vida de Germán Abdala y de los compañeros que abrieron ese cauce”.

“El esfuerzo de solemnidad que hemos puesto todos en las calles estos cuatro años y en pensar una perspectiva diferente es algo que hoy venimos a ratificar. Porque, a diferencia de esa resistencia transcurrida, cuando encaramos las elecciones de este año dijimos: Es el tiempo de recuperar la iniciativa y de preparar las fuerzas populares para recuperar las políticas públicas. Y nuestra consigna fue: ‘Con las trabajadoras y los trabajadores un Estado popular es posible’. Con esa consigna ganamos en ATE el 7 de agosto; y a Macri y al FMI, en las elecciones generales el 27 de octubre”, explicó Godoy.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/11/2019 | 07:14
#0
aquí en fiambala nadie voto solo ellos cupieron los votos en la urna, como puede ser eso es una vergüenza manga de ladrones

Otras Noticias