Corpacci pidió a sus funcionarios que dejen las áreas en orden para Jalil

martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

Ayer la gobernadora y electa diputada nacional Lucía Corpacci reunió a todo su gabinete de ministros y secretarios de Estado. El mensaje que les dio a los titulares de las áreas fue que dejen todo en orden en sus respectivas carteras para quienes los sucedan en los cargos (o continúen) en el gabinete del electo gobernador Raúl Jalil.

También se planificó la agenda para este último mes de gestión en lo que respecta a las obras a inaugurar y las que se dejan en proceso para la continuidad del trabajo que asumirá el actual jefe comunal capitalino.

 

Luz solar

Por otra parte, ayer se procedió a la firma de contrato de concesión con la empresa que resultó adjudicataria de la obra de construcción del Parque Solar Fotovoltaico de El Peñón. La rúbrica la encabezaron el presidente de EC Sapem, Raúl Barot, y el representante de la empresa Air Total SRL, Rodolfo Gallo.

El proyecto de la obra fue desarrollado por técnicos de EC Sapem y contempla la usina fotovoltaica, generadores y línea nueva de media y baja tensión para suministrar energía las 24 horas del día a El Peñón.n

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios