Judiciales se movilizan mañana reclamando aumento salarial

martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

Desde la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) se comenzó a convocar a los trabajadores del Poder Judicial para una movilización el día de mañana reclamando una recomposición salarial habida cuenta de la inflación.

El secretario general del gremio a nivel local, Hugo Contreras, explicó que “la motivación” de la manifestación “es de público conocimiento”. “Veníamos con diferentes modalidades de medidas de fuerza puesto que habíamos solicitado en tiempo y forma un 20% de recomposición salarial atento a que los salarios han quedado atrasado por la inflación terrible que tenemos”.

El gremialista mencionó que “la Corte hace caso omiso, no nos escucha, recibe los pedidos que se hacen, pero no nos escucha”. En este sentido, explicó que “escuchar no significa recibirnos y decirnos no ha lugar, significa que traten, luchen y hagan algo por el trabajador judicial”.

De esta forma y ante la falta de respuesta de la Corte local “por los innumerables pedidos, hemos decidido usar otra modalidad, vamos a salir a la calle y hacernos escuchar, en República esquina Junín de 10.00 a 12.00”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios