Jalile le aseguró a Zenteno que le deja un municipio con superávit

miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37

Ayer, la intendenta electa en Valle Viejo, Susana Zenteno, visitó las instalaciones de la Municipalidad para reunirse con el jefe comunal saliente, Gustavo Jalile, con el objetivo de acordar una transición en orden. Allí, según comentó Zenteno, el actual intendente le aseguró que iba recibir un municipio con un superávit de $1.800.000.


La electa jefa comunal estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo. “Fue una reunión cordial, basada en el respeto”, calificó el encuentro y mencionó que “se trató, que él lo puso en la mesa, las publicaciones que se llevan adelante sobre vaciamientos de cosas que se van llevando de la municipalidad”.


En este orden de ideas, la electa intendente indicó que Jalile “dejó en claro y aseguró que nada es verdad, que va a dejar una municipalidad ordenada, saneada, hasta con un superávit de $1.800.000 mensual, fue muy claro en eso”.
También contó que el intendente saliente “hizo mucho hincapié en los empleados que cuidan hasta el último tornillo de lo que hay en la Municipalidad”.


En tanto, Zenteno contó que le solicitó al jefe comunal que su equipo de trabajo “pueda entrar en breve a la municipalidad y junto a sus funcionarios ver cada sector”. 


En ese proceso de transición, evaluó que es importante el contacto, “por eso insistí que nos pase la lista de funcionarios con sus contactos para poder ponernos de acuerdo y hacer una transición, que más allá de las palabras sea con los hechos”. 


“Creo que el actual intendente tiene que terminar su mandato con injerencia, no quiero que nadie ni siquiera yo entorpezca algo”, remarcó Zenteno de cara al cambio de gestión. En este sentido, insistió: “Quiero que termine su mandato y entregue el municipio como se ha prometido y desde ahí tomar las medidas que se deban tomar siempre en beneficio de Valle Viejo”.

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

13/11/2019 | 09:14
#149006
Pobre pueblo chacarero de mal en peor. Pasamos del impresentable gallo jalile a la nefasta centeno. Se viene el robo para la corona osea para angel mercado. A sufrir se a dicho chacareros
13/11/2019 | 08:39
#149005
zenteno y ravetti son asociacion ilicita. El gallinero quedo en manos de semejantes zorros ladrones. Vean su nivel de vida y vean sus recibos de sueldos y entenderan que algo no encaja. Chacareros preparense para pasarla mal
13/11/2019 | 08:36
#149004
viendo la foto sabemos lo que se viene. El abogado conteras un ñoqui de toda la vida exaliado de la decana de derecho Pacheco en contra del peronismo. un negro resentido de la capital. Asi sera el equipo de funcinarios foraneos de la centeno
13/11/2019 | 08:33
#149003
Chacareros tengan por seguro que el gallo es nene de pecho. En la foto se lo ve a nachito mercado hijo de angel mercado simbolos de la corrupccion corpachista. Entro sin una moneda y siendo un tonto y ahora millonario apelando a trafico de influencia. Cuidado

Otras Noticias