Arévalo, “sorprendido”

viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33

El secretario General del SOEM, Walter Arévalo dijo que le causó “sorpresa” la aprobación del proyecto por el cual se dispone que la recolección de residuos sea un servicio esencial, porque, según el gremialista, “hubiese sido bueno que se lo invite al sindicato para que charle de cómo iba a ser el tema de la garantía del servicio”. 


“Es una contradicción más de estos señores, que me parece bárbaro que hayan buscado una solución a esta problemática que se genera cada vez que el sindicato entra en medidas de fuerza. Hoy, para garantizar el servicio al 100%, se necesitan 23 unidades nuevas y se lo está haciendo con 8 camiones, que de esos sólo andan cuatro”.


Asimismo, el sindicalista dijo que “lo vemos con mucho agrado, lo único que lamentamos es la falta de participación. Nunca fuimos invitados. Creo que se decidió anoche en un café la aprobación de la ley”. 


Arévalo puntualizó que “vamos a hacer un pedido del adicional que le correspondería a los compañeros de Higiene Urbana por esta restricción legal que le dio la ordenanza a los trabajadores”. 


Finalmente, dijo que sobre el monto de ese adicional lo “vamos a discutir” y que “lo estaríamos presentando la semana que viene con el pedido de bono de fin de año de 17.500 pesos. Acaban de aprobar una ordenanza que le permite al Ejecutivo contratar empresas privadas, hacer convenios, hacer erogaciones presupuestarias, quiere decir que hay fondos”.
 

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

15/11/2019 | 17:36
#149006
Arevalo Delincuente: miente a los precarizados que trabaja por ellos y lo que quiere es acomodarse el y su familia. Amenaza con huelgas y paros porque no le dan el cargo en la Secretaría de Protección Ciudadana y que le aseguren una candidatura para Diputado Provincial para él ya que lo dejaron pagando en la lista anterior de la que quería ser parte y le bajaron el pulgar.
15/11/2019 | 11:40
#149005
Arevalo siga luchando por los precarizados