Corpacci entregó viviendas e inauguró obras en Belén

viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33

En una de sus últimas visitas como primera mandataria provincial,  Lucía Corpacci estuvo en Belén, donde dejó inaugurada la refacción y ampliación de la Escuela N° 84 y la ampliación del JIN N° 5 en el Barrio Artaza. Por la tarde, en la localidad de Londres, entregó 30 viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).


Las obras de refacción y ampliación de la Escuela N° 84, ubicada en el Barrio Artaza, fueron realizadas por la empresa MAF Construcciones S.R.L., con un gasto de $11.084.333,43.


 Los trabajos de ampliación consistieron en un hall de ingreso, SUM, cocina, centro de recursos pedagógicos, sala de informática, 3 aulas comunes nuevas, sanitarios para varones y mujeres y baño para discapacitados. Además se acondicionaron la Dirección, la Secretaría y la Preceptoría y las dos aulas existentes.


En la oportunidad, destacó la gestión en materia educativa y resaltó las políticas de inclusión llevadas adelante durante su gestión. “Ir terminando mi gestión y tras las elecciones seguir inaugurando escuelas, es muy importante y grato. Ahora, esta inauguración no se habría logrado si no fuera que hubo un gran equipo de gente trabajando”, expresó.


“Pocas provincias gestionaron como Catamarca en estos 8 años. Y fue en esos primeros 4 años cuando hicimos más escuelas. 140 en total y 100 en esos 4 años.  Pero las 40 restantes en los siguientes 4 años porque la política económica nacional cambió totalmente”, reseñó.


Ya por la tarde, junto al administrador del IPV, Dante López Rodríguez, entregaron 30 nuevos hogares para los habitantes del municipio de Londres. Allí, López Rodríguez resaltó que son más de 8 mil soluciones habitacionales en toda la provincia durante la gestión que culmina. “Se vienen nuevos desafíos con un cambio de Gobierno nacional, donde tenemos el compromiso del nuevo presidente de darle continuidad a la política habitacional”, dijo.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias