Piden que se expulse del PJ de los concejales Alberto Barrionuevo y Walter Figueroa

viernes, 15 de noviembre de 2019 12:32

Los Integrantes de la Generación Intermedia del Partido Justicialista de Valle Viejo elevaron al Consejo Provincial del PJ la nota formal en donde se solicita  la máxima sanción a los concejales Alberto Barrionuevo y Walter Figueroa.

Esta medida se tomó en una reunión realizada en la noche del jueves en las instalaciones de la sede del partido en Valle Viejo. La nota está firmada por el Secretario de la GI, Juan Álvarez y más de 200 militantes que conforman esta rama del partido.

También los integrantes manifestaron su repudio al accionar de los concejales:

Los compañeros de la Generación Intermedia manifestamos nuestra preocupación y enérgico repudio el accionar de los concejales: Abeto Barrionuevo, Walter Figueroa y Verónica Díaz.

Advertimos con suma preocupación el accionar político de los ediles chacareros del PJ  que se encuentran minando la gobernabilidad de la próxima gestión de la compañera Susana Zenteno. Recordando que no es una conducta nueva, ya que hace dos años vienen siendo serviles al  "Patrón de estancia", cuando dejaron a 200 compañeros afuera del Sistema Educativo Municipal y recientemente aprobaron los pliegos propuestos por Ejecutivo Municipal, para convertir el municipio en un aguantadero para familiares y amigos.

Los acusamos  de tomar decisiones que no representan la voluntad del Pueblo de Valle Viejo y de traicionar al Partido.

De tal manera que los mercenarios políticos y oportunistas de siempre, no pueden seguir mancillando los principios del partido peronista.

Solicitamos enérgicamente y de manera urgente la expulsión de los mismos para que nunca más estafen la voluntad del Pueblo en nombre del Partido Peronista.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

16/11/2019 | 06:50
#149006
Hay mucha mugre acumulada. ya es hora de empezar a limpiar la casa
16/11/2019 | 00:50
#149005
Y los peronchos viven hablando de doctrina de aquí y doctrina de allá.... lo único que saben hacer los peronchos es chorear a cuatro manos.... y si no pueden se van para otro lado.... Lo peor de la historia argentina, los peronchos, incluído bergoglio....
16/11/2019 | 00:48
#149004
Y los peronchos viven ha
15/11/2019 | 20:16
#149003
Digamos que serán expulsados del saadismo, no del peronismo, que es algo muy muy muy distinto.
15/11/2019 | 18:15
#149002
ojala se pongan en marcha, de una vez por todas, de los mecanismos partidarios y se ejecuten y lleven a la práctica, todas las medidas que nos ponen a resguardo del accionar de todos estos peronistas que por envidia, o por ambición de poder o por que les cuesta dejar la teta hacen cualquier cosa traicionando los principios enunciados en nuestra carta organica, en nuestra doctrina y en todo aquellos por los cuales entregaron sus vidas muchos de los militantes...tambien aquí en la capital, se entregaron boletas con cortes de candidatos por cuestiones personales...tambien ellos deberian recibir el repudio por parte del partido y su organo de conducción. SE DEBE EXPULSAR A TODOS AQUELLOS QUE NO HICIERON LO QUE CORRESPONDE HACER PARA LLEVAR A NUESTRO PARTIDO AL TRIUNFO.A TODOS AQUELLOS QUE SOLO PONEN PALOS EN LA RUEGA...OJALA ASÍ SEA. EL MILITANTE DE LA BICICLETA.- ..
15/11/2019 | 13:29
#149001
y qué harán en andalgalá??? Ya que el senador electo y el concejal almada, dicen, le cortaron los votos a morales... que se yo, dicen, viste??? y cuando el río suena.....
15/11/2019 | 12:36
#149000
Tienen que tener un abogado que sea mandado a hacer para destapar negociados, chanchullos y las triquiñuelas que el turco Jalile hizo, hace y seguirá haciendo hasta que sea condenado por sus tropelías. Perdió el Municipio y la Senaduría: trata ahora de quedarse con el Tribunal de Faltas...lo cual puede ser volteado simplemente haciéndole cumplir horario. PORQUE SEGURO QUE NO LO CUMPLIRÁ.