La línea Celeste quedará sin representatividad en el CD Capital

sábado, 16 de noviembre de 2019 08:42
sábado, 16 de noviembre de 2019 08:42

A días que asuman los electos concejales capitalinos, la futura conformación del bloque del FCS-Cambiemos solo contará con la representación de las líneas radicales del Movimiento Renovador (Brizuelismo) y el APRA (Guzmanismo). Ello implica que sean estos espacios quienes diriman la persona que irá como representante de la minoría a la Caja de Crédito Municipal.

La concejal opositora Alicia Paz, en diálogo radial mencionó que para la elección de quién estará en la Caja de Crédito “no se trata de mayorías o minorías, es un bloque con tres concejales y despojados de toda pertenencia o línea vamos a conversar tranquilos para arribar a un buen nombre”.

Si bien no descartó que el representante sea de otra línea radical, dejó en claro que el diálogo para elegir el representante se dará solamente entre los tres ediles de la oposición. 

“En todos los sectores hay personas que pueden hacer grandes aportes. Vamos a conversar entre todos”, expresó en primer lugar. No obstante, luego deslizó que “vamos a conversar los tres concejales (su persona, Fernando Navarro y Aldo Cancino) nada más. Las líneas podrán hacer sus aportes y darnos una idea pero la decisión saldrá de la conversación que mantengamos los tres”.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios