En la UTA se maneja la versión que volverían los subsidios nacionales

lunes, 18 de noviembre de 2019 00:52
lunes, 18 de noviembre de 2019 00:52

Juan Vergara, titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) local mencionó que el electo presidente Alberto Fernandez prometió a los representantes del gremio a nivel nacional que iban a volver los subsidios al transporte público en el interior del país. 
En diálogo con radio nacional, el titular del gremio que aglutina a los trabajadores del volante se refirió al próximo encuentro de conciliación obligatoria (el día 20) por el reclamo de una deuda salarial. En este sentido, indicó que “los empresarios siguen con la misma postura de que se les hace imposible pagar esa deuda”. No obstante, Vergara indicó que se esperará la “respuesta nos puedan llevar”. Eso si, remarcó que los empresarios “dejaron plasmada en el acta que siguen pidiendo una ayuda al Gobierno”. 
Así, el secretario general de la UTA deslizó que “si no hay solución hasta el 20 nos vamos a reunir con los delegados, vamos a analizar profundamente esta situación y ver los pasos a seguir”.


En este marco, mencionó que hay esperanzas “de que el Gobierno que ingresa, ya hizo la promesa a nuestro gremio, que los subsidios regresan al interior pero no sabemos de que forma, desde cuando y hasta cuando”.


Vergará retomó el eje de la conciliación para contemplar que “al paso que vamos estamos preparados que nos van a decir que no, que no hay plata por lo cual nos resta sentarnos con los delegados y ver si nos conviene o no tomar medidas de fuerza”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/11/2019 | 07:23
#149006
SI CLARO, PAGADOS POR LOS QUE TRABAJAMOS,Y LOS EMPRESARIOS NI UNA ESCOBA COMPRAN PARA LIMPIAR EL COLECTIVO.......VIVA PERON !!!!