Valle Viejo: Susana Zenteno dio a conocer parte del gabinete que la acompañará

martes, 19 de noviembre de 2019 00:21
martes, 19 de noviembre de 2019 00:21

Como viene sucediendo a nivel provincial, donde el futuro gobernador Raúl Jalil ya dio a conocer los nombres de las personas que ocuparán diferentes cargos dentro del Ejecutivo provincial en lo que será su gobierno, a nivel municipal los intendentes también definen los nombres.


En el caso de Valle Viejo, la intendente electa Susana Zenteno, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer, de manera parcial, quiénes serán los que conformarán el gabinete de la municipalidad de Valle Viejo y quiénes formarán parte del equipo de trabajo.


Allí, se menciona que una de las primeras medidas que tomará Zenteno es separar la secretaría de Cultura, Turismo, Deporte y Educación, porque, según se explicó,  se pretende revalorizar el sistema educativo municipal y por lo tanto debe tener autonomía. 
Así, como secretario de Gobierno irá Rolando Contreras; de Hacienda, Verónica Rodríguez; de Acción Social y Salud, Valeria Figueroa Bazzi; de Obras Públicas, Gustavo Soria.


Mientras que en las subsecretarías de Educación, estará Laura Figueroa; de Cultura, Franco Iramaín, de Deportes, Pablo Flores; de Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y Familia, Daniel Tello y de Inclusión y Políticas Sociales, Miryan Corpacci.


Cabe destacar que para crear cualquier tipo de Secretaría debe tener acuerdo del Concejo Deliberante, no así para los cargos inferiores. Por ahora estos son los primeros nombres que se confirmaron y todavía falta seguir completando cargos importantes dentro del municipio.

27%
Satisfacción
22%
Esperanza
22%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

20/11/2019 | 15:03
#2
renacio Evita!!! pobre mina lo que le hacen creer- Es la reina de las zonsas
20/11/2019 | 10:05
#1
todos buscas y hediondos de vagos
19/11/2019 | 08:01
#0
Esperanza. Que trabajen bien por Valle Viejo.

Otras Noticias