Destacan política contra el hambre

jueves, 21 de noviembre de 2019 12:41
jueves, 21 de noviembre de 2019 12:41

Como vicepresidente del Partido Intransigente A.R, la diputada Adriana Díaz se refirió al recientemente lanzado Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, del que participaron representantes de la Iglesia, la política, los gremios, las empresas, el espectáculo y los movimientos sociales  y señaló la importancia de que las provincias puedan participar.
“Creo que el consejo debería replicarse en las provincias también y así, tal vez, abarcar mayor población. Mientras más sectores se sumen, habrá mayor representación y eficiencia. Es que todos sabemos que en estos cuatro años, las políticas excluyentes de Macri pusieron a más de la mitad de los niños del país bajo la línea de pobreza y urge para todos poder contrarrestar esta situación”, explicó la legisladora.
Asimismo, celebró la decisión del presidente electo Alberto Fernández, atenta a que el objetivo es contrarrestar “el verdadero crimen de las políticas excluyentes que vivimos en estos cuatro años”. “Disminuir la brecha de desigualdad es la meta de todos lo que tenemos conciencia que el 14% de los chicos se saltean comidas o sencillamente no comen y esto no se puede tolerar más”, concluyó.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias