Zampieri conducirá la EC Sapem

viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29
viernes, 22 de noviembre de 2019 00:29

El contador Luca Zampieri, quien desarrolló una importante tarea junto a Rubén Dusso como Subsecretario de Administración del Ministerio de Obras Públicas, fue confirmado por el gobernador electo Raúl Jalil como próximo conductor de la empresa Energía Catamarca Sapem.


La empresa fue recuperada por la Provincia en el primer mandato de Lucía Corpacci, luego de un oscuro período de concesión a manos privadas, durante el cual se concretó un virtual vaciamiento y la calidad del servicio cayó a sus peores niveles históricos.
Con una fuerte inversión, obras en todo el territorio, incorporación de miles de usuarios a la red y la regularización administrativa, el suministro de energía se normalizó paulatinamente en los últimos años.


Actualmente, a cargo de la EC Sapem está Raúl Barot, quien dejará la función porque resultó electo senador por Santa Rosa.
Se presenta así un importante desafío para Lucas Zampieri, quien al mismo tiempo encuentra en esta designación un reconocimiento a la tarea realizada y un voto de confianza, gestos compartidos por la mandataria saliente, Lucía Corpacci, y el gobernador electo Raúl Jalil.

9%
Satisfacción
1%
Esperanza
64%
Bronca
7%
Tristeza
9%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

25/11/2019 | 08:25
#2
Uds. han votado estas lacras..
22/11/2019 | 20:21
#1
La ec sapem tiene un rojo de nada menos que 3.500 millones solo de lo que se sabe, a eso le llaman empresa recuperada? hablan que antes habia un vaciamiento, y ahora???
22/11/2019 | 09:04
#0
POR EL AMOR DE DIOS...SIGUE EL FESTIVAL DE PREMIACIONES PARA DELINCUENTES!! PÁRRAFO APARTE PARA EL NEFASTO COMENTARIO MENTIROSO EN LA NOTA, QUE HACE REFERENCIA A LOS MILLONES DE INVERSIONES Y MEJORAS EN EL SERVICIO...TODOS SABEMOS QUE SIGUE IGUAL O PEOR QUE EN LA ANTERIOR GESTIÓN QUE TAMBIÉN FUE LAMENTABLE!!..Y DEL SERVICIO DEL AGUA NI HABLEMOS....QUE LA VIRGENCITA DEL VALLE Y FRAY MAMERTO ESQUIÚ NOS PROTEJAN DE ESTA DESGRACIA..

Otras Noticias