Tras la denuncia de violación, Alperovich pidió licencia

martes, 26 de noviembre de 2019 00:37
martes, 26 de noviembre de 2019 00:37

Luego de que el último viernes su sobrina lo denunciara por violación, el senador nacional y exgobernador de Tucumán, José Alperovich decidió presentar un pedido de licencia en la cámara alta. El pedido estima un apartamiento de su cargo para dejar que la Justicia avance en la investigación. La licencia será por tiempo indeterminado y sin goce de sueldo.

“Como es de público conocimiento, he sido víctima de denuncias promovidas en mi contra. La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré, a la corta o a la larga, ante la Justicia”, esgrime el legislador nacional en la nota presentada a la presidenta del Senado, Gabriela Michetti. Fundamenta el petitorio: “A fin de dedicar mi esfuerzo y mi tiempo a desbaratar la infamia, aclarar la verdad y reparar mi honor, le pido expresamente que me confiera licencia sin goce de haberes en mi honorable cargo”.

La joven, que actualmente tiene 29 años, amplió ayer la denuncia en tribunales de Tucumán y dio detalles sobre los hechos asegurando que fueron entre fines de 2017 y mayo de 2019 tanto en Buenos Aires como en la provincia vecina.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias