Se llamaría a sesiones extraordinarias para modificar el número de ministerios

miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:30
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:30

El diputado opositor Víctor Luna (FCS-Cambiemos) se refirió al futuro organigrama del Ejecutivo Provincial, donde se elevaría el número de ministerios. En este sentido, evaluó que se debería convocar a sesiones extraordinarias para modificar la ley de Ministerios.


“Hay que llamar a extraordinarias. Se dice que sería a partir del 1 de diciembre y nos parece muy bien, porque quedan algunas leyes importantes para tratar, como el Presupuesto”, contempló, para acotar que allí se incluiría “la modificación de la ley de Ministerios”.


Así, Luna indicó que llegado el momento se analizará el proyecto  que da un indicio de “las primeras acciones del nuevo gobierno”.
Por otra parte, comentó que se notificó al juez Electoral y de Minas, Guillermo Cerda, sobre la presentación realizada ante la Cámara Electoral Nacional luego de haber detectado “irregularidades” en las elecciones en Paclín y Fiambalá.
En tanto, evaluó que la relación entre la oposición con el futuro gobierno de Raúl Jalil podría ir por “buen camino”. En este orden, consideró que tiene la “esperanza” de un diálogo entre la oposición con el oficialismo de mano del futuro ministro de Gobierno, Jorge Moreno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios