Desde los Autoconvocados

Afirman que hay nombramientos en el Poder Judicial

Anticiparon que tomarán medidas de fuerza el miércoles por falta de respuestas al aumento.
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:26
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:26

En medio del pedido de aumento salarial a la Corte para los trabajadores del Poder Judicial, desde el sector de los denominados Autoconvocados afirmaron que se está nombrando personal. Fue la referente de este grupo, Cecilia Falcón, quien lo mencionó.
En diálogo con “Cae el telón”, la empleada judicial se refirió a la falta de certezas en la respuesta que dio el máximo tribunal local al pedido de incremento salarial del 20 por ciento. “Queremos que nos digan si va a haber o no aumento, sin dejar de especular, para dar tranquilidad al trabajador de saber si va a tener o no una suba”, indicó.


En este orden de ideas, Falcón mencionó: “Estamos pidiendo algo que la presidenta dijo en una respuesta anterior, que ellos iban a pedir que se le devuelvan recursos al Poder Judicial. Si está entrando gente, hay dinero para el aumento”.
En tanto, la referente del grupo de Autoconovocados del Poder Judicial anticipó que el miércoles que viene volverán al reclamo por el incremento salarial, manifestándose de 10.00 a 12.00 en calles República y Sarmiento.

13%
Satisfacción
3%
Esperanza
73%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2019 | 08:49
#149006
dsd la presindecia de Molina, ningun nombramiiento por concurso todos a dedo, descntos por horas d paro, falta d respeto en ni siquiera contstar sobre el aumento