Cámara de Diputados

Despedida de Jalil

viernes, 29 de noviembre de 2019 00:26
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:26

En la última sesión ordinaria del ejercicio 2019 de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil cerró un ciclo de dos mandatos en su banca, que culmina en el ejercicio de la Presidencia del cuerpo, con un discurso en que realizó un balance de su gestión y agradeció a todos los que lo acompañaron en el proceso, a sus compañeros de la Renovación Peronista, del bloque justicialista, a sus pares de otras bancadas y, especialmente, al equipo de trabajo que lo acompañó durante estos años.


“La palabra lealtad la encontré en los cinco compañeros de bloque, que con ese acompañamiento, en los días difíciles, nunca me defraudaron. En ellos hago el resumen del significado de lealtad”, dijo en reconocimiento a los legisladores de la Renovación Peronista.


En cuanto al equipo de trabajo que lo acompañó en su tarea al frente de la Presidencia, Jalil subrayó que tanto aquellos perteneciente al área legislativa como a la administrativa “superaron con creces mis expectativas, y eso es muy difícil de encontrar hoy en día”.

50%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios