Ferreyra es el nuevo presidente de la comisión de participación municipal

viernes, 29 de noviembre de 2019 20:59

La renovación de las autoridades se llevó a cabo en el municipio de Icaño, y tiene como presidente al intendente de Fray Mamerto Esquiú y vicepresidenta a la intendente de Fiambalá Roxana Paulón.

En el uso de la palabra, Paulón agradeció el acompañamiento durante los cuatro años de gestión, siendo la única intendente mujer, y celebró esta apertura que se realizó al género.

El flamante presidente de la nueva comisión, Guillermo Ferreyra, agradeció a sus pares la confianza otorgada y se comprometió a trabajar de manera integradora y equitativa respetando la normativa de trabajo,  además organizando las reuniones de comisión en los diferentes municipios de la provincia, haciendo de esta manera una comisión mas federal que  sea el nexo permanente entre los municipios y el Gobierno de la provincia.

La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Guillermo Ferreyra de Fray Mamerto Esquiú.
Vicepresidenta: Roxana Paulón de Fiambalá, y los intendentes Juan Pablo Sánchez de Santa María, Ariel Ojeda de El Alto, Daniel Ríos de Belén y Rodolfo Santillán de Ancasti, tendrán  la responsabilidad de consensuar por el bien de los comprovincianos. 

La nueva comisión hizo llegar sus felicitaciones por la excelente gestión a la comisión anterior presidida por Sebastián Noblega intendente de Tinogasta y el agradecimiento al  intendente Pío Carletta de Icaño por la hospitalidad durante la celebración de esta asamblea.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios