Los intendentes y concejales del interior provincial también recibieron sus respectivos diplomas

viernes, 29 de noviembre de 2019 00:26
viernes, 29 de noviembre de 2019 00:26

Al igual que sucediera con el intendente y concejales de la Capital, los intendentes y concejales del interior provincial también recibieron sus respectivos diplomas por parte de la Justicia Electoral.


Así, por ejemplo, recibieron sus diplomas los intendentes de Fiambalá, Roxana Paulón, y de Paclín, Eduardo Menecier, quienes ganaron en sus respectivos distritos, pero desde la oposición se judicializó el resultado.


También se les entregó el diploma a Susana Zenteno (Valle Viejo), Guillermo Ferreyra (FME), Sebastián Nóblega (Tinogasta), Juan Pablo Sánchez (Santa María), Francisco Gordillo (Pomán), Elpidio Guaraz (Santa Rosa), Luis Polti (Recreo), Pío Carletta (Icaño), Omar Soria (Huillapima), Armando Santamarina (El Rodeo), Jorge Herrera (Las Juntas), entre otros. Todos ellos pertenecen al oficialismo.


Mientras, por la oposición recibieron su diploma Daniel Ríos (Belén), Eduardo Córdoba (Andalgalá), Rodolfo Santillán (Ancasti), Enrique Aybar (Puerta de Corral Quemado).

GEM
Por su parte, Alfredo Hoffman, intendente electo en Capayán, recibió, junto a los concejales Gonzalo Ormachea y Laura Soria, el diploma respectivo. En este caso, tanto el jefe comunal como los ediles se presentaron representando al GEM.

Apostilla
Desde horas tempranas, los alrededores del Cine Teatro Catamarca se vieron invadidos por familiares, amigos, conocidos y militantes que llegaron a apoyar a quienes fueron electos y asumirán en los próximos días.
Entre los ausentes estuvieron el diputado electo Alejandro Páez y el intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar.
Por otro lado, Susana Zenteno, Raúl Barot y Tiago Puente fueron los más aplaudidos entre los presentes.

27%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias