Bazán insistió con la culpa de Castillo y habló de diputados “calientabancas”

domingo, 3 de noviembre de 2019 00:11
domingo, 3 de noviembre de 2019 00:11

La diputada Paola Bazán insistió con las críticas hacia Oscar Castillo, responsabilizándolo por el negativo resultado de las elecciones. A la vez, le contestó a su par Genaro Contreras, quien le señaló a Bazán que “quería prensa” y, molesta, deslizó que muchos en Diputados solo van a calentar las bancas.

En diálogo radial la diputada indicó que “salieron a contestarme, a decir que no trabajaba, que porque perdí la banca salía a decir estas cosas y que tuviese respeto por la militancia”. “No le falto el respeto a la militancia, es más, soy una, llegué a donde llegué por militar y caminar, incluso por militar y caminar por Castillo”, agregó.

Bazán preguntó “a dónde acompañó Castillo” durante las campañas electorales en alusión a la defensa que se hizo al senador nacional. “Vino, proclamó los candidatos, se mandó a mudar y volvió cuando estuvo Miguel Ángel Pichetto. Eso no es acompañar, es venir y estar”, criticó. 

Además, reseñó que Castillo en “las PASO dejó afuera destruyendo y rompiendo todo para hacer una lista acotada que respondiera a sus intereses, dejando liberada la cancha para dentro de dos años ser el único candidato para renovar su banca”.

En cuanto a las acusaciones de que las críticas eran porque no pudo ir por su reelección, Bazán reconoció que estaba molesta pero “porque me pusieron la bolilla negra, la línea Celeste y Castillo dijeron ‘ella no’”. “Si me dijeran que durante cuatro años calenté banca como muchos, diría bueno, pero trabajé” cerró.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

3/11/2019 | 13:50
#149006
UNA COSA TIENE RAZÓN, SOY DE BELÉN Y GENARO CONTRERAS ES UN CALIENTA BANCA, YA LO HIZO EN BELÉN SIENDO CONCEJAL, NI UNA ORDENANZA QUE DIGA BUENO HIZO ALGO, PEGADO DEL BRAZO DE SU CUÑADO TELCHI, YA PASO DOS AÑOS Y SIGUE CALENTANDO BANCAS

Otras Noticias