Fama evaluó que el resultado negativo fue por “egos personales” dentro del radicalismo

lunes, 4 de noviembre de 2019 00:36
lunes, 4 de noviembre de 2019 00:36

El rector de la UNCA y excandidato a intendente de la Capital, Flavio Fama, analizó los resultados de las elecciones evaluando que fue negativo por “una serie de desencuentros internos” que tiene la Unión Cívica Radical.


En diálogo con Radio Nacional, Fama indicó que esa “serie de desencuentros definitivamente hay que tratar de ir sellando de una vez por todas”. En este sentido, comentó que “todavía estamos enredados en esas cuestiones mínimas que tienen que ver más con los egos personales y con las posiciones de poder que algunos no quieren abandonar”.


En cuanto a su futuro, afirmó que se tomará “un tiempo y ahí veremos qué pasa”. “Hay que analizar y ver la situación como está”, remarcó el titular de la casa de altos estudios para acotar que “el espacio político en el que trabajamos tiene muchos deberes que hacer”.


Así, su continuidad en la política “seguramente va a estar en función de eso”. Es que “nadie tiene ganas de poner todo para que después existan algunas picardías dentro del partido para que todo siga igual. Si la vocación es cambiar estaré, si la vocación no es cambiar, no voy a estar”.

13%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
73%
Indiferencia

Comentarios

5/11/2019 | 08:26
#149006
Hay que ser hipócrita !!!, con este tipo de políticos al radicalismo le esperan años de derrotas. Egos personales!!!. El rector, arreglo el estatuto para ser reelecto, falsa democratizacion en la unca, destruyo la carrera administrativa en la unca, con el aval del Gremio APUNCA, claro. Llenó de familiares y familiares de sus funcionarios fracasados la universidad. etc. etc. Le vas hacer un bien al radicalismo si te vas, no quedan dudas.
4/11/2019 | 19:19
#149005
...Pero lo cierto es que la autoproclamada renovación del partido no estuvo a la altura de las circunstancias. Gomez, Juanita y Fama (entre otros) fueron peones en el juego de Castillo, quien desde 2015 solo piensa en 2021 y pretende llegar a su reelección sin competidores de fuste, solo agradecidos servidores. Egos. Ciertamente. Ego de ser candidato sin pensar en el contexto. Ego, de no ver el fracaso propio y buscarlo en el otro.
4/11/2019 | 19:18
#149004
Egos... (Personales...) Cuando se es candidato se elige serlo. Cuando se es candidato se elige que se representa. Y cuando el Ego personal no permite discernir, pues las ganas de ser le ganan a la razón, se termina siendo parte de un proyecto ajeno, olvidando lo importante, el proyecto de partido, el proyecto de Provincia o de Ciudad que encarnará como candidato. Fama se subió a una candidatura y contó con el apoyo de hasta los proscritos del partido. Pero al subirse a la candidatura no tuvo miramientos respecto de quien lo proponía y en que contexto. Cuando las picardías dejan afuera amplios sectores y por esas picardias se asume el poder partidario, el poder dentro de la orgánica partidaria y ese poder se utiliza para, arbitrariamente, dejar afuera a unos e incluir a otros, el resultado es obvio...
4/11/2019 | 09:21
#149003
Habla de egos personales (super redundancia) habla de que nada cambia... y es rector desde 2008. Ah, y metió la mano para ser reelecto, o sea... Fama hasta 2023 en la unca

Otras Noticias