Turismo en la previa al encuentro con AMLO

lunes, 4 de noviembre de 2019 00:36
lunes, 4 de noviembre de 2019 00:36

La intención de Alberto Fernández fue pasar un fin de semana tranquilo en la ciudad de México junto a su pareja Fabiola Yáñez para reponerse un poco del trajín de la campaña, y en ese plan fue que aceptó la invitación que le hizo la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, para ir a conocer la famosa Casa Azul, que habitó la artista Frida Kahlo, en el antiguo y bello distrito de Coyoacán. Contento con lo visto, Alberto Fernández firmó el libro de visitas a la salida.


El Museo Frida Kahlo, conocido como la Casa Azul, es una de las atracciones turísticas de la ciudad de México. La casa la construyó el padre de Frida, Guillermo Khalo, y además de Diego Rivera por allí pasaron personalidades de la época como León Trotsky y André Breton. Una de las atracciones que impactó a Fernández es la cama que utilizó Frida Kahlo para pintar mientras se encontraba inmovilizada por los dolores de columna.


Luego también lo llevaron a ver algunas de las carrozas que desfilaron por el Paseo de la Reforma para conmemorar el Día de Muertos, que atrajo a una multitud vestida de negro, de esqueleto o con las caras pintadas de blanco, en los bosques de Chapultepec.
Estas actividades fueron la previa al encuentro con el presidente mexicano, Andrés Miguel López Obrador, que se concretará hoy. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias