“Nosotros no vamos a generar expectativas bajo ningún concepto”

viernes, 8 de noviembre de 2019 01:09
viernes, 8 de noviembre de 2019 01:09

Sobre el pedido realizado por el SOEM, el concejal del Frente de Todos Nicolás Zavaleta dijo: “En realidad, lo que nosotros planteamos y solicitamos a la secretaría de Modernización y Desarrollo Económico del municipio es que dictamine sobre la factibilidad o no de iniciar un proyecto a partir de la nota presentada por el SOEM”.


El edil comentó que se debe analizar si cumple con los requisitos legales, por lo que consideró: “No vamos a generar expectativas bajo ningún concepto a ningún catamarqueño, sabiendo la situación en la cual está pasando”.


“Lo vamos a trabajar de manera responsable y prudente. Hubo proyectos de similares características y siempre se exigió la mayor prudencia, así que vamos a trabajar en función de eso con el intendente electo y con todo su equipo para ver cómo se puede ir resolviendo toda esta situación”, expresó Zavaleta.


En cuanto a las medidas adoptadas por el gremio, el oficialista, en diálogo con Radio Valle Viejo, dijo que “el SOEM hizo lo que creía conveniente. Nosotros estamos trabajando como corresponde y en la forma que amerita el caso”.


Además, consideró que el sindicato tiene “toda la libertad” para decidir las medidas a seguir, mientras que el CD “trabajará de acuerdo a lo que cree conveniente para el municipio, para las finanzas del municipio, para cada uno de los empleados municipales y todos aquellos que se vean afectados por este proyecto”. 

42%
Satisfacción
3%
Esperanza
32%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

8/11/2019 | 12:33
#149006
Porque no dijeron esto antes de las elecciones? a las personas las usan para llegar al poder y después las tiran.
8/11/2019 | 11:29
#149005
Debe quedar claro que LA GENTE ESTÁ ANTES QUE EL MUNICIPIO. En sus comienzos, los habitantes decidieron unirse y formaron grupos con intereses COMUNES. Fueron las Comunas; luego, al crecer, se tornaron MUNICIPIOS de acuerdo a la Ley que exige cierto número de habitantes por población. Y para LAS TAREAS DE LIMPIEZA, RIEGO, CONTROL DE ALIMAÑAS Y MALEZAS, tomaron EMPLEADOS. Luego, las tareas fueron más complejas y entonces se creó un grupo que se encargaba del ALUMBRADO PÚBLICO, DE LOS PARQUES Y PASEOS y al haber asfalto de tareas de BACHEO. Esos empleados, necesitaron ADMINISTRATIVOS Y funcionarios políticos para dirigir la HACIENDA PÚBLICA. Los funcionarios, GRADUADOS, se van con el gobierno saliente. LOS EMPLEADOS SE QUEDAN: PERO NO SON LOS DUEÑOS. ¿Alguien puede hacerle entender a ARÉVALO o seguiremos en manos de Pete El Malo?
8/11/2019 | 10:18
#149004
i no pe ran te, me imagino que conchavaste a toda tu familia. Impresentable, me imagino que lo unico que hiciste fue esta declaracion y los contubernio que haces
8/11/2019 | 08:58
#149003
ponete a laburar HDP!!!! el y su señora son licenciados en vagancia!!!otro mas que se va llenar los bolsillos