Saadi: “Repudio cualquier tipo de hecho de violencia”

viernes, 8 de noviembre de 2019 01:08
viernes, 8 de noviembre de 2019 01:08

Gustavo Saadi, actual diputado nacional y electo intendente de SFVC por el Frente de Todos, se refirió a la situación vivida en el Concejo Deliberante, donde personal policial se enfrentó a los afiliados del SOEM y precarizados.


Saadi dijo: “Creo que con el diálogo todo se resuelve. Soy una persona que cree mucho en el diálogo, en el consenso, en trabajar mucho en eso, yo no creo para nada en la violencia ni en esas actitudes”.


Asimismo, sostuvo: “Los paros son medidas extremas y tiene que haber conversaciones, tiene que haber entendimiento entre el sector gremial que, seguramente, hace su trabajo en defensa de los trabajadores y quienes están a cargo de algún organismo público, yo siempre lo entendí así”.


Además, Saadi expresó: “Repudio cualquier tipo de hecho de violencia, creo que así no se resuelven las cosas, sobre todo en esta situación compleja que está viviendo el país, compleja que vive la provincia”.


“Tenemos que tratar de calmar los ánimos, sentarnos a conversar, sentarnos a resolver en la medida de lo que se pueda resolver, siempre teniendo en cuenta cuáles son las facultades del gremio y cuáles son las facultades de quien debe  conducir los destinos del municipio”, enfatizó.


A esto, el electo intendente agregó que en el CD había una sesión y se debe dejar sesionar tranquilamente a los ediles. “Nadie dice que no puedan ir, que se manifiesten, que expresen sus opiniones, pero creo hay que llevar calma en este momento tan complejo del país, que agitar este tipo de cuestiones no le hace bien a nadie”, concluyó Saadi en diálogo con Radio Valle Viejo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios