“Son zánganos que ganan 180.000 pesos por mes”

viernes, 08 de noviembre de 2019 01:09
viernes, 08 de noviembre de 2019 01:09

Tras los serios incidentes y previo a retirarse del lugar la totalidad de los manifestantes, Walter Arévalo dialogó con la prensa y se refirió al accionar policial: “Esto queda claro, es la lucha de los trabajadores. Siempre recuerdo que nosotros no traemos a nuestra pareja, a nuestros hijos, como hacen estos muchachos, sacan la pistola para conseguir un aumento de sueldo”.


“No nos olvidemos que estos -por los policías- pusieron a la provincia en un estado de sitio por no tener las pelotas suficientes de discutir con quien tenían que discutir un aumento de sueldo, pero así justifican lo que cobran, cagando a tiros y a palos a los trabajadores, porque solamente responden y son contratados para cuidar a estos zánganos que están adentro”, dijo Arévalo.
Luego, con respecto a los ediles, el gremialista expresó que “hay mujeres que ganan 6 a 10 mil pesos todos los meses y son usados por todos estos zánganos que están adentro y que ganan 180 mil, más lo que ganan las mujeres, 80 mil por ser directora, y esos -los policías- cuidan estos tipos”.


Seguidamente, ya sobre los incidentes, Arévalo dijo que esto se debe a la “molestia” de los trabajadores porque, según explicó, “los concejales siguen dando vueltas, se echan la culpa, piden un informe de viabilidad para ver si hay que considerar a esta gente, que les sirve para la política desde hace 8 años”.


“Si fuesen verdaderos representantes del pueblo, partiendo de no mentir, nosotros estaríamos aquí discutiendo de otra manera, pero lo único que tienen son buenos modales hacia fuera, pero por dentro son una manga de chantas que hoy están allí adentro viendo a quién le van a hacer un homenaje, pero no le van a solucionar los problemas a nadie”, enfatizó el gremialista.
 

52%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
17%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

11/11/2019 | 07:19
#9
.......
09/11/2019 | 00:37
#8
Para todos los Precarizados: Este Atorrante que hoy Utiliza como fuerza de choque a todos Uds. Realmente le importa un carajo su Situacion, saben xq hace todo este Circo y les miente a todos jugando con algo tan delicado como la estabilidad laboral? Para que el Intedente lo llame a el, y ahi plantee la Estabilidad como funcionaria de SU ESPOSA, y agunos familiares, Solo por eso creo toda esta MENTIRA... YA SE PASO DE LA RAYA, NO CREO QUE TENGA REPAROS LA SALIDA DE SU MUJER COMO FUNCIONARIA DE TRANSITO, DE PESIMA Y LLAMATIVA GESTION. NO SEAN TONTOS, FORMEN UDS. UNA COOPERATIVA, O ALGUNA ENTIDAD Y PELEEN UDS. X SUS PROPIOS MEDIOS,
08/11/2019 | 19:34
#7
VOS SOS UN SINVERGUENZA QUE MANDAS A LOS POBRES PRECARIZADOS A LA MARCHA SIENDO Q NI TE ACORDAS DE ELLOS.
08/11/2019 | 13:09
#6
Mientras la clase política no de muestras de q el ajuste tiene q empezar por ellos estos hechos y muchos mas tendrán el apoyo de la ciudadanía sea quien sea quien lo comande.
08/11/2019 | 13:09
#5
Mientras la clase política no de muestras de q el ajuste tiene q empezar por ellos estos hechos y muchos mas tendrán el apoyo de la ciudadanía sea quien sea quien lo comande.
08/11/2019 | 13:08
#4
Mientras la clase política no de muestras de q el ajuste tiene q empezar por ellos estos hechos y muchos mas tendrán el apoyo de la ciudadanía sea quien sea quien lo comande.
08/11/2019 | 11:36
#3
Cría cuervos y te sacarán los ojos. Arévalo es una creación de un grupo de dirigentes del PJ que ahora se cree el INTENDENTE. Cree que la va a sacar barata con Gustavo Saadi o querrá coimearlo y para eso le hace este primer intento de apriete. YA VIERON QUE EL AGUA NO SE MASCA. Si hay que detenerlos y procesarlos por VANDALISMO deberá hacerse y veremos si siguen los humos a este ...de invierno.ARÉVALO ES EMPLEADO, NO INTENDENTE NI CONCEJAL. Hace lo mismo que le hizo al padre de Raúl Jalil el Alo Barros apretánbdolo y tirandole basura. De a poquito se lo debe aplacar hasta las elecciones del SOEM.
08/11/2019 | 09:13
#2
Esperemos q la clase política entienda q se acabo la joda y q la sociedad pide a gritos un cambio. sin justicia no hay paz
08/11/2019 | 08:19
#1
Arevalo Caguese por votarlos!!! es simple, hay que exigirles a esos vagos chupa sangre del estado que se pongan a laburar! solo les interesa llenarse los bolsillos a cuesta de la gente laburadora!!!
08/11/2019 | 08:17
#0
¡AHÍ ESTÁ RAULITO! EL HIJO PRÓDIGO QUE SE SIENTE HUÉRFANO Y QUIERE TETA GRANDE Y USA A SUS COMPAÑEROS. MINISTRO DE GOBIERNO LE QUEDARÍA BIEN ASÍ INCENDIA LA PROVINCIA CUANDO QUIERA SER GOBERNADOR. ¡ESO VOTARON!

Otras Noticias