Adriana Díaz: “No debemos dejar de ejercer el rol de militantes”

martes, 10 de diciembre de 2019 09:52

Como vicepresidente del Partido Intransigente República Argentina, la diputada Adriana Díaz, se refirió a la asunción de Alberto Fernández  hoy y señaló que el simbolismo de su presidencia es casi histórico: “Comenzó  ayer con diálogo previo y devolviendo la Plaza de Mayo al pueblo, generando  esperanza en todos los que pudimos ver por las redes sociales el desempeño de los trabajadores quitando las rejas que había instalado el macrismo”, dijo.

“El futuro del país es muy complicado. Es por esto que hay que trabajar todos los días para volver a poner a Argentina de pie, luego de que fuera arrasada por las políticas neoliberales del gobierno nacional que se fue”, dijo Díaz y agregó; “no debemos dejar de ejercer el rol de militantes todos los días, porque la militancia es para cambiar la realidad que vive el Pueblo, lograr la felicidad y la grandeza de la nación”.

En este contexto, resaltó las palabras de Raúl Jalil, durante su ceremonia de asunción ayer como gobernador, cuando expresó la necesidad de trabajar mancomunadamente con  el gobierno nacional, y los intendentes del interior sin diferenciar banderías políticas. “Sin duda el trabajo es y seguirá siendo con todos”, concluyó.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios