ATE se reunió con el ministro Eduardo Niederle

jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45

Ayer, en el marco de las primeras actividades que llevó a cabo, el flamante ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, recibió a los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), encabezados por su secretario general, Ricardo Arévalo.


Durante esta reunión, desde la entidad gremial se plantearon puntos que consideran de importancia para los empleados que prestan servicios en el mencionado organismo provincial.


Sobre este encuentro, Ricardo Arévalo dijo que fue el primer encuentro con el funcionario provincial, en el cual se abordó cuáles serán las áreas que seguirán bajo la órbita del ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, mencionando por ejemplo que la dirección de Transporte y Vialidad de la Provincia estará a cargo de este ministerio.


Arévalo dijo que otro punto fue que se reactive la obra pública “con más obras de envergadura para la provincia y con personal de Obras Públicas”. “Tenemos mucha mano de obra capacitada, queremos que en compás con eso se remunere a los trabajadores con incentivos y se pague algún adicional, horas extra que va a ir de manera conjunta con la obra y el mejoramiento del trabajador”.
Asimismo, Arévalo mencionó que por parte del organismo provincial se mostraron predispuestos a trabajar para cumplir con los puntos planteados.

26%
Satisfacción
6%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
26%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias