Hoffmann asumió en Capayán

jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45

En la sala de sesiones “Fray Mamerto Esquiú”, se llevó a cabo la sesión preparatoria en la cual asumieron los nuevos concejales y se le tomó juramento al intendente Alfredo Hoffmann. 


Siguiendo el orden del día previsto, se eligió la comisión de poderes para convalidar los títulos de los ediles electos. Seguidamente, hubo palabras de despedida de los concejales mandato cumplido   Fabio Labquez y Oscar Martoccia, y por parte de la presidencia del cuerpo se les entregó un reconocimiento y hubo el descubrimiento de una placa. 


Luego, juraron los concejales electos Laura Soria, Gonzalo Ormachea y Ariel Juárez, recayendo en ellos la presidencia y vice del CD. Posteriormente, se designó a las comisiones de interior y exterior a los fines de que acompañen y reciban al electo jefe comunal. 


Fue así que ante el CD y con la presencia de funcionarios municipales y público, el intendente Alfredo Hoffmann juró como intendente por los próximos cuatro años. 


En su discurso, Hoffmann agradeció a los concejales salientes por el acompañamiento a los proyectos del Ejecutivo y a los que ingresaron les pidió trabajar coordinadamente.  También consideró que ahora “debe reinar la paz, la tranquilidad, no debe haber división y todos unidos vamos a lograr más”. 
Sobre la figura del gobernador Raúl Jalil, Hoffmann consideró que es un “amigo” y que se puso a disposición de la gestión municipal, para cerrar agradeciendo a todos los vecinos de la jurisdicción municipal.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias