IPV: "No se verá afectada la fuente laboral, los ingresos ni la carrera administrativa"

jueves, 12 de diciembre de 2019 11:03
jueves, 12 de diciembre de 2019 11:03

El ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, aseguró que con la unificación de áreas como Rentas, Vialidad, IPV y Catastro, entre otros, “estamos cumpliendo un compromiso de campaña para hacer más eficiente la gestión de políticas públicas”.

En el caso particular de su cartera, el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, explicó que el Instituto Provincial de la Vivienda mantendrá su carácter autárquico como un ente centralizado del ministerio, unificando así las políticas de vivienda y hábitat de la Provincia en un mismo organismo y maximizando los alcances de la misma en todo el territorio provincial. 

“Tanto el IPV como el ministerio van a gestionar la política de viviendas de la provincia a través de una Dirección General de Viviendas. Nosotros no venimos a quitar ningún derecho adquirido ni a dar de baja ninguna fuente laboral, pero sí buscamos seguir teniendo mayor eficiencia en la administración de la política habitacional de la gestión de gobierno”, subrayó el ministro de Vivienda y Urbanización. 

Sáenz señaló que se pretende llevar tranquilidad a los trabajadores con respecto a su fuente laboral, sus ingresos y la carrera administrativa, los cuales no se verán afectados, al igual que la condición autárquica del organismo del hábitat, dependiendo del ministerio a su cargo. 

La medida fue acordada y confirmada en una reunión con el gobernador Raúl Jalil y el vicegobernador, Rubén Dusso, y el ministro Sáenz.

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

12/12/2019 | 14:17
#149006
Esto votaron no se quejen se les terminan los privilegios muchachos y de mano de /los que menos pensaron , vove Lucia!!!
12/12/2019 | 13:16
#149005
Y también menos canonjías. Los del IPV cobran por recaudar dinero...DESCONTADO DE LOS SUELDOS. Igual RENTAS. Y eso no puede ser, aunque haya leyes porque otros organismos QUE TRABAJAN EN OBRAS NO PERCIBEN PLATA POR ESE TIPO DE RECAUDACIÓN CAUTIVA (porque LES DESCUENTAN DE LOS SUELDOS DIRECTAMENTE)
12/12/2019 | 12:37
#149004
El tema esque aqui existen leyes que no se pueden cambiar solo porque ellos hayan acordado lo que sea,y mas cuando se trata de organismos afectados hasta por leyes nacionales.