Niederle llevó tranquilidad a los trabajadores de Vialidad Provincial

jueves, 12 de diciembre de 2019 21:32
jueves, 12 de diciembre de 2019 21:32

Durante la mañana de hoy, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, recibió en su despacho al normalizador del Sindicato de los Trabajadores Viales, Pablo Vega, y al administrador de Vialidad Provincial, Roque Herrera. En la reunión, el ministro llevó tranquilidad al representante de los trabajadores, al asegurar que las modificaciones que se realizarán en el organigrama no afectarán el convenio colectivo ni los derechos de los trabajadores del organismo.

En el encuentro, Niederle explicó que si bien en los próximos días la Administración de Vialidad Provincial se convertirá en una Secretaría dependiente del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, ese cambio no ocasionará perjuicios a los trabajadores. En ese sentido, Vega calificó como “excelente” a la reunión porque “el ministro me dio la tranquilidad para brindarle a todos los trabajadores de Vialidad de que el Convenio Colectivo de Trabajo se va a respetar, así como todas las conquistas sociales que hemos tenido al día de hoy”.

El normalizador del sindicato también señaló que en el encuentro se abordaron otras temáticas relacionadas a los trabajadores viales. “Hemos hablado también de la posibilidad de jerarquizar al personal de Vialidad Provincial y equiparla aún más. Esto porque muchas de las obras que quiere encarar el Gobierno de la Provincia las quiere hacer con Vialidad Provincial, como la obra de Pomán-Concepción y la ruta 48 que une Aconquija con Andalgalá”, indicó Vega.

Por último, comentó que también se acordó en trabajar con algunos incentivos que van a impactar directamente en el salario de los trabajadores y, por ese motivo, insistió en señalar que “se trató de una reunión que fue altamente positiva”.

12%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
25%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

15/12/2019 | 11:40
#149006
ojo con este hombre de apellido niederlei es un falso y es impresionante como trata mal a los trabajadores pensando q tiene a dios de las bolas es un inoperante atrebido y abusa de su autoridad, pregunten donde fue la plata de todas las obras mal hechas de la latzina y ni hablar de otras obras