Raúl recibió a nuevos intendentes para dialogar sobre finanzas municipales

jueves, 12 de diciembre de 2019 13:25
jueves, 12 de diciembre de 2019 13:25

El gobernador Raúl Jalil recibió a los intendentes de Recreo y Valle Viejo, Luis Polti y Susana Zenteno, para dialogar sobre la situación general de los municipios que recibieron tras el traspaso de mando. En la reunión también estuvo presente el intendente santarroseño Elpidio Guaraz. 

Los jefes comunales reunidos explicaron que, en vista de los nombramientos que se hicieron en las últimos meses por parte de los intendentes salientes, “no hay fondos para sostener el pago de haberes”.

En este sentido, los intendentes le aseguraron al gobernador que se darán de baja los nombramientos que ponen en peligro el funcionamiento general de los servicios de los dos municipios. En la misma línea, el intendente Polti adelantó que se realizará una presentación legal ante la Justicia.

“Las cartas orgánicas municipales son clarísimas: no se puede comprometer más del 60% de los recursos en pago de haberes. En el caso de Recreo, tenemos comprometido 98% de los recursos tras la gestión saliente”, aseguró el intendente Luis Polti.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias