“Se vendrán trabajos conjuntos con la Universidad y con su sector político”

jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:45

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, mantuvo ayer una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama, donde se comprometieron a unir esfuerzos y capacidades para diseñar trabajos conjuntos.


El jefe comunal capitalino recibió a Fama en el Centro de Innovación y Desarrollo. Juntos recorrieron las instalaciones y compartieron el interés en aplicar convenios para el desarrollo tecnológico. “Hay que formar equipos, darles tiempo, mantenerlos y alentarlos”, señalaron al unísono el titular de la casa de altos estudios y el Intendente.


Por su parte, Saadi destacó que “el rector se puso a disposición y siempre estuvo con la mejor predisposición. Él también habló de una planificación a corto, mediano y largo plazo, coincidimos en muchas propuestas durante la campaña, y le agradezco enormemente este gesto y sus ganas de aportar a la ciudad para que todos mejoremos nuestra calidad de vida. Estoy muy contento por la visita”, reconoció para anticipar que “se vendrán trabajos conjuntos, seguramente con la Universidad y también con su sector político, porque pasada la disputa política creo que entre todos tenemos que ponernos a trabajar juntos”.


“Obviamente que también tendrán su rol de oposición y siempre serán bienvenidas las críticas. Estamos abiertos a todas las sugerencias que nos puedan hacer, fundamentalmente con la humildad de poder reconocer los errores”, expresó el Intendente.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/12/2019 | 18:52
#149006
Despues de la campaña sucia y horrible que hizo fama atacando de manera artera y traicionera ahora se hace el bueno...