Valle Viejo: ATE en alerta por posibles despidos

viernes, 13 de diciembre de 2019 00:28
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:28

Ayer, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), encabezados por su secretario general, Ricardo Arévalo, llevó a cabo una asamblea de la cual participaron empleados de la Municipalidad de Valle Viejo, dado que existe inquietud sobre el futuro de los obreros. Así también esperan poder ser recibidos por la intendente, Susana Zenteno.


Durante la asamblea, Arévalo dijo que ya presentaron una nota para que Zenteno los reciba, pero mencionó que esperarán hasta el lunes o martes para ser recibidos, caso contrario, “el miércoles estaremos todos juntos con los bombos esperando que nos atienda”. 


Asimismo, consideró que “son culpables tanto el que se ha ido como el que viene, que no se quieran lavar las manos”, acotando: “Estamos dispuestos a acompañarlos a ustedes siempre y cuando estén unidos”.


Finalmente, los trabajadores decidieron esperar, pero reiteraron que si no existe una respuesta hasta el martes, el miércoles estarán reclamando, dado que se encuentran en alerta por posibles despedidos de empleados que prestan servicios en la comuna chacarera.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias