“Yo hoy salgo en defensa de toda esa gente que quieren dejar en la calle”

sábado, 14 de diciembre de 2019 00:35
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:35

En Recreo (La Paz) la situación  de incertidumbre de los empleados municipales es la misma que en Valle Viejo. Ante esto y la posibilidad de que se deje sin trabajo a algún empleado, fue el exintendente, Roberto Herrera, quien dijo: “¿Cómo puede ser que esté persiguiendo compañeros municipales que hoy están ocupando una dirección?”

A esto, agregó: “Bajen un cambio, muchachos, con los empleados. Tranquilos, no se olviden de que estuvieron del otro lado y no fueron maltratados, fueron premiados, nadie los persiguió”.

“Yo hoy salgo en defensa de toda esa gente que quieren dejar en la calle, yo me voy a poner al frente a defender lo que está bien legalmente y sino iremos a hablar con el Gobernador para que vea cuál es la situación actual. Qué casualidad en el único municipio en que pasa es en Recreo”, puntualizó.

Asimismo, en una radio recreína, Herrera le transmitió a la gente que se siente “desamparada” que “no los vamos a desamparar”, ya que tienen abogados para acompañarlos en lo que necesiten.

Luego, Herrera sostuvo que “se piensan que les tenemos miedo. Yo, Roberto Herrera, no les tengo miedo, ni al Intendente ni a ninguno, acá nos vamos a defender porque aquí el 41% de la gente apostó a nosotros y hay un 54% que les dijo no a ellos. Así que mucho cuidado, muchachos, con mucho equilibrio, aquí no estamos violentando absolutamente nada”.

“¿No eran el gobierno populista que venía a defender a la gente que más necesita? ¿Qué paso? Perdimos la memoria de hace 30 días atrás”, concluyó Herrera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias