La CGT se suma al gobierno de Raúl Jalil

martes, 17 de diciembre de 2019 01:17
martes, 17 de diciembre de 2019 01:17

Desde hace un tiempo la Confederación General del Trabajo (CGT) delegación Catamarca venía pugnando por un lugar dentro del Ejecutivo Provincial, entendiendo que el movimiento obrero debía hacerse cargo de áreas de importancia para los trabajadores.
Fue en ese sentido que mencionaron que la intención era quedarse, por ejemplo, con la Dirección de Inspección Laboral (DIL), cargo en el cual se desempeñaba Ismael Zalazar.


Ante esto, y de acuerdo a lo anunciado por Roberto González, secretario general de la CGT y representante de los mercantiles, esta semana se oficiaría el nombre de las personas que estarían al frente de algunos organismos.


De acuerdo a lo dado a conocer mediante un parte de prensa, ayer el ministro de Gobierno de la Provincia, Jorge Moreno, entregó los decretos en los cuales se designa a Mariano Medina (UPCN) como secretario de Trabajo, Diego Romero (Casino) como director de Inspección Laboral y como director de Asociaciones Sindicales a Raúl Quijano (Foecyt).


Con esto, según el comunicado de la CGT, la institución sindical “se suma y acompaña la gestión del nuevo Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil”.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/12/2019 | 11:34
#149006
Que función desempeñarán estos tipos? Si jamás trabajaron, ni aún en las fuentes de trabajo a las que alguna vez ingresaron. DIOS MÍO!
17/12/2019 | 08:06
#149005
Los mismos de siempre, haciendo lo mismo de siempre. La misión de estos tipos es defender a los trabajadores desde sus gremios, no ser patrones funcionarios y joderlos