Sobre los dichos de Cecilia Guerrero

Rubén Marti: “No estoy interesado en contestar”

Consideró que por el momento están trabajando en las políticas educativas.
martes, 17 de diciembre de 2019 01:17
martes, 17 de diciembre de 2019 01:17

Los cuestionamientos por parte de la presidente de la cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, sobre la designación de Rubén Marti como director de Educación Privada y Municipal dentro del Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca que conduce Francisco Gordillo, se sumaron a otros que mediante redes sociales también hicieron sentir su descontento.


Ante estas declaraciones de Guerrero, El Esquiú.com se comunicó con el propio funcionario provincial para conocer su postura acerca de estas apreciaciones, pero Marti sólo apuntó a decir que está avocado a la gestión.


Puntualmente, Rubén Marti expreso: “No estoy interesado en contestar, soy un funcionario que tiene que demostrar a través de la política lo que hace y piensa”.


Con respecto a emitir una opinión, dijo que “por el momento no” lo haría. “Estamos trabajando en las políticas educativas”, comentó. Aseguró además que ante cualquier situación que quiera dar a conocer, lo manifestaría, pero que por el momento no tiene intención de salir a responder.


Cabe recordar que en la edición de ayer de El Esquiú.com se publicó el diálogo que mantuvo Cecilia Guerrero con FM Kakán, durante el que se le consultó qué opinaba sobre la designación de Martí. “Yo lo considero un gravísimo retroceso”, respondió la legisladora.


Fundamentando su respuesta, Guerrero dijo: “Quien desempeñe esa función no puede estar de los dos lados del mostrador y la persona que fue designada representa los intereses de uno de los lados del mostrador”.


“La persona que ha sido designada ha tenido manifestaciones de muchísima intolerancia y el Estado no puede ser intolerante, los funcionarios no pueden incurrir en actitudes de intolerancia, el Estado somos todos, quienes piensan igual y quienes piensan distinto, los católicos, judíos, agnósticos, ateos y no creyentes”, había argumentado Guerrero.

57%
Satisfacción
6%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

17/12/2019 | 17:36
#149006
En Catamarca se hace lo que la iglesia dice ..
17/12/2019 | 11:58
#149005
Que un educador sea antiaborto es lo lógico en alguien que dirige un Colegio confesional. Las aspiraciones de las mujeres de su libertad en ese aspecto no puede ser un motivo de abdicación o renuncia de un funcionario educativo. Lo inclusivo, si bien es parte de la doctrina kirchnerista, no es del 100% de la gente sino de mucho menos. No se olviden que somos casi 50 millones de habitantes y a Alberto Fernández y Cristina Fernández los votaron 10 millones. QUEDAN 40 MILLONES QUE NO LOS VOTARON por edad, ausencia o convición.
17/12/2019 | 11:12
#149004
UN MINISTRO EN UN CASO DE DROGAS, CON UN EMPLEADO QUE SE HACE EL DE FAMILIA...QUÉ SE PUEDE ESPERAR?
17/12/2019 | 09:13
#149003
Que le puede importar esto a él??? Si no le importa al nuevo MINISTRO GORDILLO DAR LAS EXPLICACIONES DE LA CAMIONETA DE SU PROPIEDAD QUE MANEJABAN OTROS Y QUE TRANSPORTABA DROGA!!!! Es una vergüenza que vuelvan a poner este tipo de personajes ligados a la droga, encima en un lugar donde hay jóvenes y niños.
17/12/2019 | 08:08
#149002
Esa foto no la uso Marti para ser candidato de cambiemos en las elecciones?

Otras Noticias