Gustavo Saadi se reunió con miembros de su gabinete

miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, convocó ayer a sus principales colaboradores para una reunión de gabinete que se desarrolló en instalaciones del Centro de Innovación y Desarrollo. 


El jefe comunal delineó prioridades de acciones para estas primeras semanas de gestión, promovió el trabajo articulado entre las diferentes áreas y reiteró que cuenta con el máximo compromiso de todo su equipo de trabajo para brindar la mejor atención a los vecinos.


Los secretarios brindaron detalles del panorama que encontraron en cada área municipal y el intendente señaló las principales directivas para cada uno de sus funcionarios.


Recorrido por las 920 
Por otra parte, Gustavo Saadi recorrió el barrio 920 Viviendas junto al concejal del Circuito 7, Alejandro Díaz Martínez, a fin de conocer el estado de las calles, espacios verdes y luminarias del sector.


Durante el recorrido, junto con los secretarios de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Adén Monferrán; Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo y Ambiente y Espacios Públicos, Gabriela Molina; se definió como prioritario iniciar tareas de bacheo a fines de esta semana, para luego continuar con la recuperación de algunos espacios verdes y el arreglo de luminarias que hacen a la seguridad de los vecinos.


“Agradezco la presencia del intendente Gustavo Saadi y sus funcionarios aquí en el barrio de las 920 viviendas para poder delinear un plan integral de trabajo de las calles, espacios verdes y luminarias, es también importante que luego los vecinos continúen con los cuidados de los sectores recuperados”, subrayó Díaz Martínez.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

18/12/2019 | 09:14
#149006
Saadi debiera empezar a hacer un gobierno justo ocupandose de los precarizados al menos hacer un proyecto y empezar a regularizar la situacion quienes tienen mas antiguedad es tremenda la situacion en la que se encuentranen, si asi empieza este señor veremos como termina.
18/12/2019 | 08:05
#149005
Nos reunimos lejos de las movilizaciones por las dudas. jeje Cuando van a tomar el poder que les dio la elección ?

Otras Noticias