Diputados tratará el paquete de medidas enviado por Fernández

jueves, 19 de diciembre de 2019 00:25
jueves, 19 de diciembre de 2019 00:25

El paquete de medidas que anunció el martes el Gobierno nacional se encamina a ser tratado por la cámara de Diputados en la jornada de hoy y así lo dio a entender el presidente de la cámara baja, Sergio Massa, quien precisó que “va a haber quórum”.
Asimismo, Massa consideró que se le va a “garantizar a los argentinos” que el presidente Alberto Fernández “tendrá las herramientas para poner de pie a la Argentina devastada que dejó el Gobierno anterior”.


 En declaraciones formuladas ante la prensa, Massa expresó que “mañana –por hoy- va a haber ley, no tengo ninguna duda de que la democracia argentina va a tener madurez”, para luego expresar que apela “a la racionalidad, al sentido democrático, a la defensa de las instituciones. Me extraña que quienes dicen defender la República no dejen constituir esta cámara”.


“Aspiramos a que aquellos que defienden ideas distintas a las nuestras se sienten en el recinto y se debata democráticamente”, agregó.


   Massa destacó que todo nuevo gobierno que asume necesita herramientas para comenzar su gestión y recalcó que el proyecto enviado a la cámara lo que intenta, entre otras cosas, es recuperar en 180 días el poder de compra de la jubilación mínima.
   “El desafío es entender que el pueblo votó y eligió a Alberto Fernández como presidente y en lugar de que haya personajes oscuros usando a los diputados para intentar frenar al debate, lo que hay que hacer es dar el debate”, señaló.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios