Movilización del Soem

Arévalo le pide al intendente que "no siga tirando la cuerda"

En referencia al planteamiento de nulidad del paro y los posibles descuentos a empleados por adherirse a la medida.
lunes, 23 de diciembre de 2019 11:36
lunes, 23 de diciembre de 2019 11:36

Esta mañana frente a Casa de Gobierno, los empleados municipales volvieron a retomar la medida de fuerza en reclamo de bono de fin de año, terminar con la precarización y herramientas de trabajo.

El titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Walter Arévalo se refirió al actual intendente Gustavo Saadi y a la explotación laboral al que son sometidos algunos empleados.

"Venimos a la plaza porque por aquí pasan todos los vecinos que decidieron que ellos conduzcan la provincia, también para que vean y sepan que arriba de los camiones hay menores de edad a los que le pagan 200 pesos mientras que muchos concejales del circuito cobran más 180 mil pesos", reprochó el gremialista.

Asimismo, aseguró que el reclamo tendrá continuidad y le dijo a los políticos que "esto no es una tirantes de poder, esto se trata de respeto mutuo. Y si quieren el respeto de los trabajadores que los respeten, sin respeto no va a haber respeto ni dialogo".

Sobre el planteamiento de nulidad del paro que formalizó hoy el municipio contra la medida que lleva adelante el Soem, para Arévalo el municipio busca despedir a trabajadores y advirtió que si esto sucede "no van a tener paz en lo que les quede de gestión".

"Le volvemos a repetir al señor intendente que no siga tirando la cuerda, que corte la cuerda", dijo Arévalo y recordó: "una vez aquí le decíamos a la gobernadora Lucía Corpacci que no busque enemigos donde no lo hay, en el campo popular están los trabajadores y hay gente que necesita laburar y que los respeten" e indicó que lo que hace el intendente actual es una provocación directa a la clase trabajadora".

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

24/12/2019 | 13:44
#149006
El trabajo que realiza la gente como Arévalo es la concientización y defensa de los derechos de los trabajadores, y en eso mucho labura. También es la defensa ante descerebrados como #0, #1 y #2, que seguramente jamás trabajaron en nada y piensan que el único trabajo que cabe es el de levantarse temprano, al pedo, pero levantarse.
23/12/2019 | 21:13
#149005
Pero en algo no coincido, los vecinos de la capital que decidieron que esta gente nefasta gobierne, en su gran mayoría no pasan diariamente por la plaza...Lamentablemente, la gente pobre que sostiene este feudalismo, es pobre en todo sentido... y por lo tanto no piensan, no disciernen, no entienden, muy poco razonan, pero no es su culpa, la culpa es de quienes gobiernan y por conveniencia mantienen ese statu quo miserable. Por supuesto también están las ovejas domesticadas que por un mendrugo defienden lo indefendible y dan la vida por sus amos.
23/12/2019 | 16:02
#149004
podes hacer algo bueno vago y anda a trabajar hermano ..el cargo de tu mujer ya fue ...pelea x tus compañeros no los use para tus logros personales vagooooooooooooooo
23/12/2019 | 12:36
#149003
Andá a trabajar Arévalo, no seas vago. Dejá de perjudicar a todos los vecinos por reclamar el cargo de tu mujer
23/12/2019 | 12:31
#149002
Es un mafioso Arevalo

Otras Noticias