Aseguran a tabacaleros que los fondos para el sector están aprobados

jueves, 26 de diciembre de 2019 00:29
jueves, 26 de diciembre de 2019 00:29

Esta semana, el secretario de Políticas Agrícolas y Ganaderas de la provincia, Nicolás Alini, recibió al presidente de la Cámara de Productores Tabacaleros, Miguel Zurita. Allí, el funcionario explicó que los recursos del Plan Operativo Anual provenientes de nación ya están aprobados.


“Ellos querían ponerse en contacto conmigo, tenían un par de dudas acerca de unos fondos que están trabados en Nación, les expliqué que están aprobados esos recursos nacionales y que es cuestión de que se asiente este cambio de autoridades, haya nuevos firmantes en las cuentas y una vez que eso esté listo, la plata va a bajar para ellos”, señaló el secretario en referencia a los POA. Esos fondos son “de los famosos tinglados para todos los productores tabacaleros”, acotó.


Por otra parte, el funcionario también disipó interrogantes en cuanto a las acciones operativas que llevará adelante su área. 
“Me preguntaron cómo iba a ser el manejo en adelante, con qué personal vamos a contar y les comenté que se van a sumar nuevos técnicos para poder tener mayor presencia en el territorio y más asistencia a los productores”, comentó Alini. “Eso es lo que ellos están demandando, necesitan la presencia de los técnicos para ver si están haciendo bien las cosas y que los acompañen para mejorar la producción que tienen”, agregó al finalizar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias